Blog de SoloQuieroQuererme

12/08/2018

1:27

Obviamente se que nadie me va a leer, con las nuevas redes sociales nadie se para a leer un blog, o eso pienso yo.

No viene a cuento, pero llevo un par de días sin la utilización de estas redes sociales, es un poco tontería explicar el porqué.

Me he creado este bloc, porque uno de mis grandes deseos es quererme. Sí, quererme.

Puede que suene raro, a mi no me lo parece.

Llevo exactamente desde pequeña con sobrepeso y era consciente. No tengo pareja actualmente, y dudo que la tenga siendo mi cuerpo un gran problema para mí, pues si no me quiero yo misma, quien lo hará. Peor esto ha termino.

Me parece algo irónico, pues hoy fui a comer a un wok chino que hay en mi pueblo, y comí como 3 personas mínimo. Comí mucho helado, me encanta el helado. Después me comí media palmera. Y no, no es de estas típicas palmeras que son chiquitinas, que dices que te comerás un par y terminas comiéndote todo el envase. Era una señora palmera, fácilmente más grande que mi cabeza. Y claro, soy una persona insaciable, así que cené una hamburguesa. Eso sí, soy una persona obesa, pero obesa vegetariana.

Sí, obesa. 

No era consciente de lo mucho que puede doler esa palabra hasta hace unos meses. 

Me pesé delante de mis compañeros, no opuse resistencia, no era consciente de lo mucho que pesaba.

100 kilos. 

Los cueles a las pocas semanas se convirtieron en 104.

Mido 1.72cm, y me encantaría pesar aunque fuese 75 kilos. Incluso con 80 u 85 kilos me sentiría la reina del universo, pero no.

Hace poco dejé una dieta, con la cual llegué a pesar 95 kilos.

He comenzado a comer más y más, y pienso que esos 104 kilos los he superado.

Pero hoy dejo atrás toda la comida basura.

Sí, puede ser un cambio repentino, muy brusco el cual nadie apostaría.

Lo mismo me dijeron cuando dejé de comer carne, y aquí estoy, casi 2 años sin comer ni carne ni pescado.

Mi gran sueño es adelgazar muchísimo para quererme.

Hace un par de años estuve muy poco, 2 días vomitando después de comer. Y ahora tengo la necesidad de volver a hacerlo, es muy tonto, no tengo ningún trastorno del comportamiento alimenticio por ahora, puede que lo tenga, pero quiero adelgazar.

Es mi gran sueño, y quiero conseguirlo, quiero vive todos lo años que me sean posibles, dejar atrás los problemas cardíacos y todas las complejidades que se unen a una obesidad de este calibre. Tengo muchísima vida por delante y voy a vivirla a mi manera.

He dejado muchas dietas, porque me cansaba, porque al día siguiente no tenia el cuerpo soñado o simplemente que me moría de hambre, pero todo se resume en, lo he dejado.

Sí, soy una persona que la verdad, si quiero algo, lo voy a conseguir cueste lo que cueste. 

Pero conmigo, ese interés no es el mismo. 

Lo dejo cuando no puedo más.

Y estoy cansada.

Lo voy a hacer, sé que mañana no voy a despertar con 30 kilos menos, pero sí se que voy a despertar con todo las ganas de dentro de un par de meses o incluso un año decir, sí, lo conseguí, gracias a todas las personas que dijeron que estaba gorda, que no me querían, que debía adelgazar, que soy muy grande, que me he puesto muy hermosa. Gracias, en serio, vas a hacer que cambie, pero no por vosotros, si no por mí, porque yo puedo cambiar, puedo adelgazar 30 kilos, pero vuestra estupidez y vuestra poca empatía, no cambiarán nunca, ahí estarán, toda vuestra vida acompañándoos. Lo siento por vosotros, pero yo, voy a cambiar.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: